Silencio II
Rescatado de mi blogger personal. Originalmente escrito el 26/12/2021.
PERSONAL


Han pasado un par de días y creo que debería pensar en cómo replantear todo el escenario. Las fiestas terminaron, al menos hasta el 31, y creo que sería tiempo de empezar a organizarme para lo venidero.
He estado pensando, otra vez, que las pastillas son efectivas, pero a los dos días posteriores a la depresión como hoy (domingo), el mundo tiene un matiz meramente extraño.
La sobredosis del otro día logró bloquear todos los receptores de "dolor" que podían hacerme daño. Pasa el tiempo, da realmente lo mismo. En realidad no podía evitar sentirme feliz. Pase el día tranquilo, y entre una cosa y la otra, me volví más frío en el actuar.
Todo lo que ocurre en realidad me da lo mismo de cierta forma. Pero de nuevo, me estoy yendo por las ramas. Organizarme para lo venidero es el punto.
Estar solo es un estado que, convenientemente o no, contribuye a realizar más tareas con respecto al tiempo. Ayer me enteré de que mi prima terminó con su novio. Sinceramente, no recuerdo cuanto tiempo estuvieron juntos, solo puedo decir que ellos estuvieron juntos el suficiente tiempo como para casarse. Y henos aquí.
Pensar que mi prima está pasando por lo mismo... no afecta realmente mis planes, solo mis contramedidas. Es cuestión de tiempo para que mi otra prima pase por lo mismo. Al menos eso creo.
Y bueno, eso es lo que es, y... ahora solo quiero enfocarme en mis cosas, algo que siempre fui bueno. Evitar el mundo, y esas cosas.
Bueno, tras pensarlo mucho, es obvio que le deseaba lo mejor a mis primas (lo pensé mucho casi al unísono que me enteré de que salían). Pero no podía confiar en el amor de un músculo y una cerebrito siendo bien sincero. El tiempo pasó, y la realidad me dio la razón, algo que en lugar de estar agradecido, me maldijo personalmente.
Tras todo lo ocurrido, solo quedan dos pendientes: El paper y la tesis. Deadline 31 de diciembre de 2021. Y es tiempo de seguir... una vez más.
Juvia me diría algo como que de tener pendientes solo hay que hacerlos y ya. Mi hermano diría más o menos lo mismo, solo que él diría algo como que solo tiene que existir o algo así. Mi madre insistiría en que lo terminara en un día. Mi padre algo similar, al menos eso asumo. Y he allí mi círculo de vida.
Tras ser rechazado y enterarme de varias cosas referentes a mi pasado en su actualidad, no me está yendo bien, o al menos eso diría si es que no estuviera con pastillas. El tiempo corre, otra vez...
Recuerdo decirle a esa chica (que al parecer tiene más problemas que yo) que sería la chica que adopta gatos para ella, solo quería que tuviera un motivo para mejorar. Pero no esperaba que me dijera que no, y en su defecto que me doliera tanto. Entre una cosa y la otra vino lo del pasado, y las fiestas, y un cargamontón de cosas más.
En fin, me salí de los discords, eso ya lo dije, y bueno, ahora no hay ser más solitario que yo, efe.
Finalmente, me puedo considerar una Akane Tsunemori.