Silencio I
Rescatado de mi blogger personal. Escrito originalmente el 24/12/2021.
PERSONAL


He estado pensando en muchas cosas últimamente... para poner un poco de contexto mi estado mental después de la sobredosis era bastante inestable. Para variar un lado de mi antiguo yo volvió, cerré círculo con varios contactos que tenía en Discord, y siendo bien sincero, creo que solo entraré allí a levear en el servidor de estudio de vez en cuando y jugar con Juvia, Droidex y sus amigos.
Tuve mis motivos, y sinceramente prefiero no decirlos. Pero la vida sigue, y bueno... rescatando el punto anterior, me centré en nuevas ideas que pasaban por mi cabeza.
Entre mi anterior post y este pasaron varias cosas, la gran mayoría de las cuales no vale la pena mencionar. Simplemente, pensé en que hacer, eso quiero rescatar.
Es nochebuena, siendo bien sincero, me puse a pensar en cosas desde porque PSV es un triste huevón que sigue violadores hasta que me iba a meter a francés (Cosa que sinceramente no haré).
Entre una cosa y la otra me di cuenta de que en ese estado soy sumamente vulnerable. Hice un plan de respaldo en su defecto y este consiste en:
No tomar las pastillas tan seguido (en este caso solo tomarlas lunes, miércoles y viernes).
Tratar de dormir 8 horas a lo mucho (Pendiente de arreglos).
Mantenerme ocupado.
Repetir.
Pensando en claro, he decidido dedicarme a otras cosas paralelas, pero eso será para después. Mi silencio y la dosificación de drogas permite que hoy pueda trabajar normalmente, por poner un ejemplo.
Y entre eso y lo otro, hasta que esos pendejos se den cuenta de que no estoy en sus servers y, en su defecto, se quedaron sin "senpai"... Bueno el mundo cambia cada día, que se acostumbren.
Ayer fui a comprar útiles de pintura con mi padre, simplemente quería volver a pintar y se lo dije meses atrás. Y esa es mi navidad. Fecha que en particular aborrezco.
Quizá porque estoy solo, quizá porque nada cambia en realidad, pero esa sobredosis me hizo pensar que quizá, tan solo quizá, no sea taaaan malo.
Para variar es noche buena. Llamaré a algunos profesores en la tarde, les desearé feliz navidad, y eso. Supongo que es mi manera de celebrar: Trabajar y observar.
Es mi estilo de vida, y con estas pastillas... simplemente no me importa cambiarlo.