Probé que puedo hacer la autosugestión sin pestañear

Ah, el infierno de ser más fuerte…

ESTUDIOCODE

Reiki Arakawa

10/27/20241 min read

Ha pasado un tiempo desde la última autosugestión. Siempre lo pensé como cuando Luffy entrena en él time skip. Llega un punto en el que el esfuerzo es tal que rompe las venas de las sienes y termino cayendo por agotamiento. Esta última semana probé que puedo mantenerla a placer por largos periodos de tiempo.

Quizá llegar a los treinta me hizo pensar que no tendría un power up otra vez, pero está aquí, y soy más fuerte que antes. Solo queda enfrentarme a mí mismo una vez más.

Quedan 4 cursos en la maestría, 4 cursos en los que tendré que romper mis límites una vez más. Y finalmente habré probado que mi nombre se ha elevado sobre la norma mortal de este país. Luego el mundo.

He aquí unos detalles de lo que hice para lograrlo. Me mentalicé en que romperme por mero amor al suicidio. En vez de temer al dolor, me aventura a él, lo abracé, y salí más fuerte. Amanecidas más, amanecidas menos, llegue a establecer el récord de 5 horas diarias de sueño por alrededor de 4 días, dándome mejor conocimiento sobre mis capacidades actuales dado el peso y la edad.

Además de eso, logre mantener la concentración por más de dos horas leyendo material no relacionado con mí area core. Esto lo realicé en plena post amanecido día 2 y día 3.

Finalmente, puedo decir que no es ni siquiera mi 100% porque sentí que podía seguir así por un par de semanas más. Fue un viaje de exploración, que como me gusta decir, es casuístico y no recomendable para nadie.

No imiten nada de estos niños en casa (niños de edad y niños de mente).

Ahora solo queda levantarme y avanzar, a un mejor mañana, donde aún puedo pelear.