Notas de Pomatez y porque creo que dormir es necesario

Fue sin querer, pero aquí estoy. Más de 24 horas después.

DIARIOESTUDIOCODE

Reiki Arakawa

10/13/20241 min read

Esta semana ha sido bastante común. Fui al gimnasio, trabaje, y estudie, y me plante codear más que de costumbre como siempre.

Entre una cosa y la otra, me descargué Pomatez una vez más, solo para confirmar que es tan inútil como una patada en la entrepierna. He cambiado.

Creo que la mejor decisión en retrospectiva, aunque ajena a esta semana, fue comprar Forest. Y después de probar varios pomodoros otra vez, empecé a adaptar el 180/30 y sienta bastante bien.

La vida es curiosa, esa frase es usual en este blog, y este post no es diferente. Edward se volvió compañero de pomodoros, y de vez en cuando se pone la camiseta más que yo. Aunque por lo general cuando me la pongo es porque no tengo nada mejor que hacer. Él parece que lo hace por obligación obligada. Así tal cual como suena.

Los días pasan durante esta semana. Llega el sábado, salgo a tomar café con mi hermano, él está agotado y duerme en la mesa del café esperando nuestra orden. Yo leo el comic del que hable el post anterior. Llega la orden, el tiempo pasa de nuevo.

El suicidio suena en mi cabeza por un instante. No he cambiado. Llega la noche, intento dormir. No puedo.

Empiezo a pensar en que debo aprovechar el tiempo, empiezo a codear. Y así sigo hasta las 5 am. Duermo una hora. Despierto, voy a hacer las compras de la semana. Regreso.

Y aquí estoy, tratando de que todo converja. Tome la decisión de ampliar el blog a YouTube ahora. El mundo gira. Siento su velocidad.

Programaré un Pomodoro para después de las 3. A los dos exámenes. A las 6 reunión con amigos. A las 10 de vuelta a dormir. “A dormir”, qué lejano suena eso.

La vida sigue, y mi corazón arde en un fuego azul de sentimiento de que he vuelto de entre los muertos. No hay mejor antidepresivo que no dormir. Pero sé que no durara. Sé que está mal. Sé que me destruye el cerebro, el hígado, y el estómago. Sé que esto me matara.

Sé que dormir es necesario, pero también es bueno saber que puedo hacerlo de nuevo a placer. Por ahora, dormir es necesario. Toca esforzarse un poco más, tan solo un poco más...