Notas de multitasking I
Mis primeras notas de multitasking, espero que pueda continuar con la serie
ESTUDIOCODE
En este momento estoy en una reunión del trabajo en remoto, de fondo está una playlist de Lofi future en bajo volumen. Estoy escribiendo este post, está cargando mi instancia en la plataforma, en la nube en la que trabajamos en la empresa.
Esta es mi tercera taza de café, son las 14:32 al momento de escribir esta línea.
Sinceramente, no sé qué cause el multitasking en esta ocasión, la última vez me dejo enormemente agotado, aun pese a esto, planeo ir al gimnasio mañana en la mañana y codear con todo después de eso. "Lo que importa es el sentimiento", es lo que debería decir cada vez que quiera ponerme MI camiseta.
Aquí en esta sección quiero hablar de como fue evolucionando de modo piloto automático por los antidepresivos, a digievolucion de drogadicto, a camino a superarlo con desdén por existir. Posteriormente, pase a etapa modo auto pero ya no drogado sino que burnout por todo el trajín. Y finalmente, modo berserker ultra motivado.
Nota: Lo que planteo en esta sección es más notas de multitasking o modo berserker. Está bien ponerse TU camiseta, no la camiseta de tu empresa, ni de tu familia, ni la de tus amigos.
Codear es un arte unilateral y multiparty. Cuando codeas tú eres la raíz de un árbol con un solo hijo saliendo de la misma, y de allí se expande ese pequeño nodo hijo teniendo descendencia hasta los límites de la creación. Al menos es lo que me gustaría verlo.
Pasa que para salir del burnout, solo tuve que hablar con el barista de uno de mis cafés favoritos, y llorar mis penas un poco, posteriormente leer Creatividad S.A. no completamente aclaro, solo fue necesario leer unas cuantas páginas, aunque no quiero que se malinterprete que no devoraré el libro en la prontitud.
Ese libro es arte en esta línea temporal. Es un punto de motivación de por sí. Toca entonces codear, con el corazón, con el sentimiento.
Recuerdo la película, la chica en la telaraña, parafraseo aquí: "Cuando estas triste se lo cuentas a un amigo". Y es así, y después de eso, me sentí vivo otra vez, listo para devorar esta realidad.
Nota: Depende de cuanto tiempo me mantenga en este estado, y si se mantiene o existe otra iteración, lo publicaré como la secuela.

