Notas de la sobredosis de Fluxo - Junio 2025

Hey Hey Hey

DIARIOPERSONAL

Reiki Arakawa

6/19/20251 min read

Mi mente está en blanco, esta vez no fue una chica, hay que aclarar. Tampoco fue algo de la familia. Tampoco algo que tenga que ver con los sentimientos.

Estaba deprimido, me sentía como Inio Asano en Reiraku, estaba podrido. Habia mandado mi vida al garete por decirlo de alguna forma?

Recuerdo en concreto el hentai del comité de disciplina, en el que la flaca del comité ayuda a desestresarse al único chico de la escuela para que no ataque a otras estudiantes. Por dios que buena mierda.

Aun así, luego de un tiempo la desidia empezó a cubrirme, no tenía ganas de hacer nada. Miraba la pantalla por horas sin moverme apenas, y así iban pasando los días.

No sé cuantas veces vi esa mierda, y otras mierdas también, estaba condenado, mi vida no avanzaba. Entonces en cierto punto dije lo que me saco de la primera gran depresión de 2016. Solo yo puedo salir de acá.

Agarre un blíster de fluxo e ingerí unas cuantas más de lo que recomiendan para las anoréxicas. Al cabo de un rato, mi mente estaba en blanco.

Empecé a reflexionar. "Esto es lo que quiero todo el tiempo." - Pensé. Y empecé a codear otra vez. Recuerde a la chica rompecorazones, y dije, supongo que a ella le llegaré al pincho, por eso ella nunca inicia las conversaciones, tal vez deba hacer lo propio. Fue pasando a lo Reiraku. De pronto estaba aquí, empezando a escribir.

Recuerdo las noches de motivación excesiva en las que me derretía por el esfuerzo. Ahora otra vez estoy aburrido, pero puedo avanzar. Ha terminado el arco de la iteración.

Miro con lejanía lo que solía hacer, de burdel en burdel de soap land en soap land, Asano itero, yo no quiero hacer eso, al menos no ahora. Pero aun así, pienso, en avanzar. Una prostituta con ojos de gato. Un mangaka sin vida futura. Frustrado. Avanzan.

Empecé a iterar con código otra vez, los videos de la academia caen. 1, 2, 10, 30, 50, 100, 500, sigo avanzando. Y ahora estoy bastante seguro, que estar así de drogado, es lo que quiero.

Escrito por Reiki Arakawa