El poder de ser el más fuerte y el humano que aspira a ello
Algunas notas personales de progreso en código mientras espero que todos vuelvan del almuerzo.
CODEESTUDIO
"Un progreso lento y pausado", he sentido que he estado haciendo un progreso lento y pausado hacia lo que quiero llegar. ¿A qué quiero llegar? Pues sinceramente no lo sé. Viéndolo de manera retrospectiva, mis "amigos" se distanciaron de mí, aunque algunos restaban más que sumar, siguen siendo una carga tener que cortar vínculos con ellos. Algunos simplemente dejaron de responder mis mensajes, otros están aquí por mero interés intelectual, hay mucha grava que podar.
Mi madre es una persona bastante humana, ella perdona a cualquiera que se siente mínimamente arrepentido por sus acciones contra ella, eso trato de inculcarme a mí, y fue una carga separarme de esas enseñanzas. Está de más mencionar que el perdón, aunque sea "divino" como suelen decir, no te da más velocidad de código, no te da más conocimiento, solo te hace sentir más estúpido. Al menos eso es lo que me pasa a mí.
Como dije hay bastante grava que podar. Hanagon y los chicos, por ejemplo, varios de ellos son grava que impide que mis semillas de conocimiento florezcan, pese en haberles tenido fe y metido muchas horas de esfuerzo, simplemente fue una mala inversión. Ante esto puedes hacer dos cosas, o lamentarte de que tus viejos amigos te aborrecen por ser como eres, o simplemente desaparecer de su vida, como ellos de la tuya.
La vida es un círculo vicioso, lo he mencionado en los post de la categoría "PERSONAL" de este blog, ellos volverán o se darán cuenta de lo que yo presagie, allí de nuevo tengo dos opciones, o darles la bienvenida, o seguir con mi camino. Y creo que haré lo segundo.
Ha pasado mucho tiempo desde que personas interesantes aparecen en mi vida, había un grupo de personas que yo hice menos, por ejemplo por sus rasgos físicos en la universidad. Terminaron siendo unas de las personas más fuertes de mi edad, aun así, es tan decepcionante..., no llegan a lo que considero "un rival interesante".
Black Memory, en cambio, me salvo del suicidio una vez más, aunque suicidio como tal quizá sea quizá exagerar, simplemente me canse de la idea de la finitud de la vida. Seré olvidado, quizá eso me agobio, y el vino al rescate diciendo que debía esforzarme aún más.
He llegado a una nirvana aburrida llamada rutina, es cómoda, pero ahora solo queda destruir la realidad una vez más, pero esta vez, es mucho más largo el camino. Tengo un mes para terminar 4 papers, mandarlos a una conferencia, todo para hablar con una de las últimas leyendas vivas de CS.
Cuando le pase la voz a mi círculo de estudio, me di cuenta de que la mayoría no lo conocía, y simplemente termine decepcionándome. ¿De verdad el entrenamiento de Black Memory pesa tanto? - pensé - lamentablemente la respuesta era que si, y que toda esa grava necesitaba ser podada.
Aparte de que la mayoría de casos, la humanidad destaca por sus campeones, al ser quizá un campeón para ellos, sentí que era solo una visión lejana de lo que no quieren ser, "alguien ya lo hace por mí" seguro ellos pensaran. Es humanidad desechable de la que puedo alejarme y mejorar o continuar con ellos y tentar a la mediocridad.
Codie y codie tantas veces, y esa motivación como la de mi tesis no tendía aparecer. Morí y morí tantas veces, y esa sensación de estar vivo en la muerte se hizo implícita en mí. Soy más fuerte. "Perpetual Burning".
De nuevo, supere al estado del arte, solo queda codear y codear hasta no poder más, hasta que mi psique ya no de más, hasta mi límite alcanzar.
Aun así, el amanecer es bello, "amigos eh..., eso solo existe para la gente normal". El deseo de ser normal ha desaparecido, ahora solo aspiro a la genialidad.
He destrozado este sistema solar llamado mediocridad, pero, a lo Solo Leveling, queda seguir leveando, solo, eternamente, solo, y perpetuamente, como una deidad de la materia.

