Backend in my mind
Rescatado de Blogger
PERSONALDIARIO


Es necesario pensar, algunas veces por ejemplo, en lo que es la realidad para las personas comunes. Yo fui como uno de los que no lo son. Un ser pequeño a diferencia de los demás que no le gusta el sol de la mañana ni el cariño inestable de sus padres conflictivos.
No era normal, los he mirado por mucho tiempo, me di cuenta que la mayoría posee lo que llaman ustedes egoísmo. Prefieren vivir bien a costa de los demás, eso está bien, no repliqué nada de eso en mucho tiempo. Pero ahora me toca ser egoísta.
He roto la barrera que se encuentra en mi psique hace unos días. He muerto muchas veces por ustedes y ahora me toca asesinarlos tantas veces hasta que se maten solos.
Lo he pensado, no me gusta la realidad, pero al menos puedo decir que esto en realidad es una etapa... Algo que se queda en tu psique, y se queda, y se queda por mucho, mucho tiempo. Hace unos días me liberé de mis ataduras. Ahora, al menos, pienso que estoy completo de cierta forma.
No les guardo rencor, tampoco los quiero asesinar despiadadamente con mi desarmador. Solo quiero entrenar, tener novia, tener sexo, y vivir bien. Mi odio sin embargo no desapareció... evolucionó, y no se a que mierda se fue a convertir.
Pienso que todos tenemos un destino, el mío fue conocer a las personas que conocí. Leer lo que leí, y evolucionar como evolucioné. El mundo es extraño, bonito y misterioso. Quizá el mundo sea una mujer, puesto que ambos presentan estas tres características. Cómo no odiar este mundo, cómo no quererlo...
La vida suele dar giros y el mio es odiar algo que no entiendo, y simplemente seguir adelante. Esta no es una despedida, simplemente ya no será como antes donde miraba mi pasado con un odio tan insano y natural en mi. Solo miro el pasado y río con mis amigos, ya no me castigo por eso. Todo por Inio Asano y su manera de ver el mundo. Cómo no evolucionar si no es con eso.
La chica de la que pensaba sería un gran hito en mi vida resultó ser una chica común, una de esas que no ayuda si no lo opuesto. Esta demás decir que mi odio creció cuando me dijo que no sabia mas que ella para aconsejarle. Ahora la miro como si ella fuera el chavo del ocho.
No sé... Este es un mundo muy ambiguo y complicado... Voy a programar hasta que me sangren los dedos de las manos...

