Atlas Nirvana
Algunas notas de estudio y del más reciente burn out.
CODEESTUDIO
He llegado a un nuevo límite humano, al parecer. Me siento como en esa navidad, aunque el sabor del sentimiento es diferente, no hay una princesa de kimono y katana para abrirme el pecho, solo una sensación de vacío dentro de mí.
Me he mentalizado a lograr el límite de lo que involucra fuerza de voluntad, aunque, para ser sincero, cada vez que hablo de esta misma, mi voluntad cae por los suelos. Siento, pues, el síndrome del impostor otra vez, y he aquí donde, en la comodidad de deadlines lejana, he llegado a un nirvana titánica, una zona de confort indeseada.
No tengo motivación aparente para codear como desquiciado, ni para ejercitarme como si fuera un militar, solo tengo la sensación de un perro herido que simplemente anda por la calle cojeando.
Lo que involucra salud mental puede ser un detonante, aun así, quiero hablar de lo que haré ahora que estoy desmotivado, este 13/02/2024 - aunque ustedes lo verán el viernes 16 - donde solo yo puedo levantarme de la inmundicia de la mediocridad.
Vencer mi enfermedad, simplemente recordar esa sensación. Ahora que se siente el aire del burnout, es hora del perpetual burning, al menos hasta sonreírle a la muerte nuevamente.
La rutina sigue, gimnasio en la mañana, salir a duras penas para comprar mi batido de proteínas y asistir al daily, llegar a casa, trabajar, hacer cafe, trabajar, almorzar, trabajar, y así hasta que queden contadas horas del día, donde cualquier persona normal entienda que este trabajo lo está consumiendo.
Pero aun así sigo de pie, sigo enfrentándome a este nirvana en forma de titán, que sostiene mi pequeño planeta de salud mental, simplemente esperando evolucionar, ser diferente. Tengo que seguir, tengo que romper mi cuerpo hasta que no quede nada más que romper, no jalar nada, publicar papers, seguir, ser el más fuerte.
Ahora es cuando saco la galleta del jarrón de los traumas infantiles y de adolescencia. ¿Qué paso con esa escoria humana que solía molestarte en la escuela? ¿Quieres ser como ellos?, entonces sigue, sigue hasta no poder más, y cuando estés acabado, recupérate y vuelve a avanzar. Ya no hay legado que llevar a una meta llamada graduación, ya no hay significado en seguir la rutina como siempre, simplemente seguir y seguir, hasta que encuentres algo porque luchar. Porque actualmente no hay nada, no existe nada, por lo cual seguir. Nada importa al final, puesto que, ya te parece vacío lo que llegue a significar tu vida, ya te parece vacía la vida en sí.
Toca avanzar, codear más rápido, codear mejor, aprobar todo, aprobar más cosas, más rápido, más eficiente, hasta hallar el motivo. El motivo por el que estoy aquí.

