Anti Aiko

Zetsubou

DIARIO

Reiki Arakawa

1/8/20252 min read

Era un completo inútil al pensar que, entre todo lo que había vivido, una chica como F the killer se enamoraría de mí. Era una chica de piel algo bronceada, cabello oscuro y lentes. Era hermosa - o al menos eso creía en ese entonces - y al estar ella presente en la época más oscura de mi vida, quizá sea tiempo de hablar de ella.

No teníamos nada en común, incluso nuestro círculo de amistad era distinto y sus miembros no se parecían en nada. Yo era en ese entonces un emo de cajón, no tenía motivación ni para levantarme de la cama. Entre todas las cosas que pasaban en la secundaria, toco enamorarse de ella.

Era estudiosa, y yo un patán que aprobaba con lo justo. Era sociable y yo me mantenía en un círculo que consistía en mi amigo Wario, el malagradecido Kenny, y un amigo que rozaba los primeros puestos ChopChop.

ChopChop también estaba enamorado de ella, pero ella era de otra madera, un día nos sorprendió saber qué salía con el hijo del dueño de la escuela que para mi desgracia también estaba en nuestra clase.

En fin, otro día no sé cómo se dieron las cosas, pero una chica de otra escuela vino y la emboscaron frente a mí y la golpearon salvajemente por enamorar con su pareja. Yo no hice nada. Dos cosas pasaron con ese suceso. La primera, entendí que ella era una promiscua de primera línea, y la segunda mi reputación se fue al garete, ya que debía defenderla y no hice nada.

Me fui de la escuela ese año, no toleraba nada más contra mí, en fin, quizá el nombre “Anti Aiko” le venga más porque a partir de ese momento, simplemente me empecé a enamorar de chicas que tenían algo de Aiko en ellas. Traumas, asocialidad, desprecio por la humanidad, sueños y esperanzas. Como sea, Anti Aiko apareció ayer en el gimnasio que frecuento, ignoro si me habrá reconocido pese a que me pregunto cuantas repeticiones me faltaban en la máquina en la que estaba entrenando.

Aborrezco todo de mi pasado incluyéndola a ella, no puedo desear nada más que un tornado - ignorando a la chica del tornado, claro - aparezca y se la lleve lejos de aquí.

Poco importa ya, Anti Aiko ha aparecido a hacerme la vida más miserable.

----

Escrito por Reiki Arakawa